Café Circuito: conversaciones feministas (2022), es una microcomunidad de y para gestoras artísticas feministas interseccionales con mirada decolonial y antirracista, fundada por Ada Azor, como parte de la programación de Circuito Líquido.
Entendemos que es necesario crear comunidad,a través de la gestión de las artes, para hacer frente a los desafíos de gestionar proyectos hoy en Cuba. Compartimos-construimos, modelos de sororidad y sinergias que nos ayuden a encontrar, desde un análisis interseccional, soluciones feministas a las problemáticas que como mujeres cubanas contemporáneas nos atraviesan. Pretendemos influir en el statu quo amplificando realidades feministas y estableciendo alianzas win-win-win con gestoras especializadas en temáticas relacionadas con la justicia de género y los derechos de las mujeres.
Café Circuito: conversaciones feministas es un homenaje a Magín (Asociación de Mujeres Comunicadoras Cubanas 1993-1996) y a el grupo Género y Cultura (creado por Danae Diéguez) por el impacto que dejaron en el campo cultural cubano en términos de gestión, comunicación y comunidad feminista.