«

»

Tutorías Curaduría, 4 edición. Espacios expositivos

A partir de esta 4ª.edición de las Tutorías Curaduría con Ibis Hernández, añadimos una nueva línea: espacios expositivos, con la intención de apoyar y ofrecer herramientas prácticas a todas aquellas personas interesadas en abrir y/o reforzar pequeños espacios de exhibición para el arte contemporáneo.

Cari Correa (Ona art) y Eshter Barroso (Espacio S/T) fueron las gestoras seleccionadas para participar en esta edición.

Ona art

Cari-Correa-gestora-Ona-Art

Cari Correa, gestora de Ona Art

Ubicado en la sede del Estudio Taller del artista Aramís Justiz, bajo un formato colaborativo y coordinado por Cari Correa, gestora catalana residente en el país. Ona art difunde la obra de creadoras/es emergentes que trabajan fundamentalmente la pintura, la escultura y el grabado en mediano y pequeño formato.

Diapositiva1

 

Espacio S/T.

tutorias-curaduria-4-ed

© Imágenes. CL. Ibis Hernández y Esther Barroso

La fotografía y las expresiones relacionadas directa o indirectamente con el audiovisual realizadas por creadoras/es emergentes, marcan la línea expositiva de este micro espacio liderado por Esther Barroso, periodista y gestora.

 

¿Quieres saber quiénes participaron en la 12 y 3 edición de las Tutorías Curaduría y los proyectos que han sido merecedores de apoyos?

Quiero conocer  + de Ibis Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>