«

»

Inscríbete al Coaching proyectos y emprendimientos liderados por mujeres y hombres

Quiero ayudarte ofreciéndote know-how para que puedas aumentar tus posibilidades de movilización de fondos o fortalecer aspectos relacionados con la producción y/o gestión de un proyecto que hayas diseñado para la XIII Bienal de La Habana (programa colateral, oficial); o para resolver alguna problemática concreta en tu emprendimiento artístico, cultural, fotográfico, estudio-taller, online, desarrollo de apps, gestión de eventos, productora, compañía de danza, teatro o cualquier otra tipología.

¿Cómo será el coaching, quien lo imparte, dónde y cuándo?

Personalizado, con una duración de 2 horas, la coach será Ada Azor, gestora artística de Circuito Líquido.

Puedes elegir día y hora que más te convenga: entre el 19 y el 22 o del 25 al 28 de febrero. Trabajaremos en un centro cultural del casco histórico de La Habana Vieja, un espacio con tranquilidad, luminosidad y confort 😉

2ª. edición Coaching emprendimientos artísticos (Agnes, Mileyda y Jorge); Consultoría gestión online

¡Cupo limitado! Envía tu brief antes del 17 de febrero.

En esta 3ª. edición hacemos una excepción (tradicionalmente es para mujeres) porque el 12 de abril se inaugura el megaevento más importante de las artes visuales en Cuba, la Bienal, y queremos ofrecerte soluciones creativas que te ayuden a conseguir tus objetivos artísticos.

Me encantaría ayudarte: Descarga aquí el brief, rellénalo y envíalo a esta dirección antes del 17 de febrero.

Nos vemos en el coaching 😉

 

Aprende + de marketing cultural y procuración de fondos con los cursos online, modalidad autoestudio siempre disponible.

Marketing cultural y Procuración de Fondos ¡Comienza ahora!

 

Nos sigue apoyando 🙂

consejeria-cultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>