↑ Volver a Docentes

Yarmila Martínez

Publicista (Cuba).

Vive y trabaja en La Habana. Graduada de Psicología por la Universidad de La Habana (U. H.). Máster en Marketing y Gestión Empresarial. Desempeñó varios roles dentro de la agencia publicitaria Premium Publicity S.A., donde comenzó su labor profesional como investigadora de mercados, ejecutiva de cuentas y redactora publicitaria. Desde 1998 ha trabajado dentro del Círculo de Creativos de la entonces ACPP –hoy ACCS– como redactora publicitaria para Habanos S.A., Etecsa, Havana Club International, Suchel Camacho S.A., Unión Suchel, Comercial Cubacafé, Cubamar Viajes, Palmares, S.A., ZETI, Alimentos y Bebidas La Estancia, S.A., entre muchas otras. Actualmente es presidenta del círculo de creativos de dicha asociación profesional. En los últimos veinte años ha combinado su labor ejecutiva con la docente en diversas instituciones profesionales y académicas, entre ellas el Instituto de Comercio Exterior (MINCEX), el Centro de Entrenamiento Profesional de la ACCS, el Centro Nacional de Superación para la Cultura (CNSC) y como profesora asistente adjunta a la Facultad de Comunicación (U. H.).

Contacto 

 

En Circuito Líquido impartió el taller Desarrollo del mensaje publicitario desde el audiovisual | Hablamos en exclusiva con Yarmila sobre los retos de la publicidad en Cuba.

2 comentarios

  1. Juan Antonio Alonzo Lozano

    excelente tema que expuso Yarmila toda una PROFESIONAL

    1. Ada, Circuito Líquido

      Gracias Juan A. por tu comentario
      Sí, lo es 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>