↑ Volver a Docentes

Camelia Farfán

Camelia

Productora audiovisual (Cuba).

Vive y trabaja en La Habana. Graduada de la Escuela Internacional de Cine (EICTV) San Antonio de los Baños, donde se especializó en producción audiovisual. Camelia se autodefine como una evangelista de la producción.

Desde hace doce años se desempeña como productora audiovisual, teniendo 31 cortometrajes producidos. Entre ellos, las ficciones: Maquillaje, La bestia, Alter Ego y Para volar, y los documentales Destino M6, Puerta de Golpe y Estonia, todos con recorrido en festivales nacionales e internacionales.

También ha producido dos largometrajes documentales, Scila y Mejunje. Este último, recibió el primer premio en el Festival de CINEspañol de Toulousse y el premio del público en el Fidocs de Chile, entre otros premios y reconocimientos. Ha realizado la Dirección de Producción en el largometraje de ficción Molina’s Ferozz. Actualmente se encuentra desarrollando el largometraje de ficción Letargia, del director cubano Fabián Suárez, mientras trabaja como Coordinadora de la Cátedra de Producción de la EICTV.

 

En Circuito Líquido impartió el webinar ¿Qué es y qué hace un productor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>