↑ Volver a Artistas, Productorxs

Carlos Melián

carlos-melian

Director y guionista (Cuba).

Vive y trabaja entre Holguín y La Habana. Graduado de Periodismo y egresado del Centro de Formación Literaria Onelio Jorge Cardoso, donde obtuvo la Beca de creación Caballo de Coral por el proyecto de libro Multicine. Ha cursado talleres de realización audiovisual, producción audiovisual, Escritura cinematográfica e Introducción a la técnica Meisner, en la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños (EICTV); y ha participado en el taller de Realización organizado por KinoCuba.

Ha concursado con proyectos y películas en varias ediciones de la Muestra Joven, entre otros eventos nacionales. Su cortometraje El último brindis (2010), fue Premio en el I Concurso Jameson en Corto. En el 2010 gana el financiamiento del Fondo CINERGIA para la realización del cortometraje Pizza de Jamón, como Director, Guionista y Productor. Ese proyecto gana además en la sección Haciendo Cine de la X Muestra Joven.

Facebook

 

En Circuito Líquido recibe Asesoría + Micro Tutoria, para su proyecto de guión El caso Nolberto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>